Publicidad
Nacional 16 Oct 2012 - 8:49 pm

Atentados

Atentados en San Pedro (Valle del Cauca) dejaron dos heridos

Trece personas más resultaron con problemas respiratorios. Dos torres de energía y un oleoducto fueron volados.

Por: Elespectador.com
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/atentados-san-pedro-valle-del-cauca-dejaron-dos-heridos-articulo-381508
    http://tinyurl.com/8v8oya3
  • 0
insertar

Este martes en horas de la noche se registró un atentado en el municipio de San Pedro en el centro del Valle del Cauca, las autoridades reportaron dos heridos, quienes sufrieron quemaduras en sus cuerpos, además 13 personas resultaron con problemas respiratorios.

Al respecto, el gobernador (e) del Valle, Jorge Homero Giraldo dijo a Caracol Radio que durante el hecho dos torres de energía fueron derribadas y un oleoducto dinamitado, además Giraldo agregó que producto de la explosión, un incendio afectó a dos viviendas.

Los organismos de socorro del departamento ayudan a evacuar a los habitantes del municipio debido a que el combustible del oleoducto que fue volado baja en llamas por la quebrada ‘Artieta’ amenazando a los habitantes del pueblo.

Cerca de 100 personas serán trasladadas al coliseo cubierto del municipio en donde pasarán la noche como lo aseguró el comandante de Bomberos, capitán Jorge enrique Paredes: ‘Vamos a evacuar a todos los que están aledaños a la quebrada, esto se hará en el transcurso de la noche y horas de la mañana’.

Inicialmente el atentado fue atribuido a la guerrilla de las Farc, sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los autores materiales e intelectuales del atentado.

En meses pasados en esa misma zona, las Farc derribaron varias torres de energía lo que significó una gran pérdida económica.

 

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ferchogomez7

Jue, 10/18/2012 - 17:41
Hay q' poner atencion y conocer q' es y como actuan tambien las ULTRAS. Estas se alimentan y aprovechan de las coyunturas del momento para desarrollar sus actividades, q' x lo gral. son desastrosas para la poblacion civil. Pero xq' los/las ciudadanos de este pais estamos enfrascados en esta e conflicto q' nos desangra a diario? Hemos tenido el tiempo para Leer,Pensar,Aprender,Estudiar nuestra Historia y/o Constitucion,de donde se puede tener claridad de q' es una verdadera DEMOCRACIA? Xq' una Democracia NO patrocina,comulga,promulga la Cultura del trafico de seres humanos,drogas e influencias,Terror de todo color y matiz,Guerrilla,Paramilitar,Delfin,Hampon de cuello blanco,Politico corrupto,Testaferro,Abusador,Sicariato y demas actividades criminales y mafiosas q' nos gobiernan.
Opinión por:

jackal794

Mie, 10/17/2012 - 10:43
ASI ES COMO LE GUSTAN LOS DIALOGOS A SANTOS ...? CON HIPOCRECIA PARA LUEGO LANZAR BOMBAS Y DAR PARTES DE VICTORIA CON FOTOS EN SANGRE !.....' PERO ESTA VEZ LE ESTA SALIENDO EL TIRO POR LA CULATA JAJAJAJAJAJA NADIE TEME AL CHIQUITITO HIJUEPUTA !
Opinión por:

vhwrytfd

Mar, 10/16/2012 - 22:46
Muerte a las ratas farucas, IMPUNIDAD JAMAS!!
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 10/16/2012 - 22:10
BIENVENIDOS LOS DIALOGOS, FRACASO ANUNCIADO
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 10/16/2012 - 21:47
Hay que dialogar con Tregua Bilateral ... Es lo Más Aconsejable ... Conversar en Medio de las Balas, los cilindros-bombas, las Granadas, no suena Nada Bien
Opinión por:

lastradiez

Mar, 10/16/2012 - 22:01
como toda la vida goberno el mismo y por fin nos dimos cuenta y logramos sacarlo entonces decidieron acabar con el pueblo, en este pais quieren obligar a las personas a elegir el que ellos dicen y eso que hay libre expresión. todo se lo roban y cuando no los dejan acaban hasta con el nido de la perra, son mas de dos atentados en menos de tres mese y que ha heco el gobierno????
Opinión por:

colvenmex

Mar, 10/16/2012 - 21:36
y torombolo santos entregando al pais a los terroristas .Esos malditos no merecen sino plomo.
Opinión por:

lastradiez

Mar, 10/16/2012 - 21:32
ME ENCABRONA QUE POR DAR PUTOS PARIDOS Y PROGRAMAS NO SEAN CAPAZ DE PASAR LA NOTICIA POR LOS CANALES DE TV, QUE CHIMBA DE INFORMACION
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 10/16/2012 - 21:31
LO BUENO DE QUE SE LLEGUEN A DESMOVILIZAR ES QUE ES MAS FACIL CAZARLOS, COMO A LOS DE LA UP
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 10/16/2012 - 21:51
algunos foristas escriben (piensan, y seguramente actúan) como un Consumado y Habitual Asesino ... No saben Convivir en Paz con Justicia Social
Opinión por:

lastradiez

Mar, 10/16/2012 - 21:26
TODO ES CULPA DE ESE HPTA DE CELIMO BEDOYA COMO NO VOTARON POR EL COMO ALCALDE ENTONCES QUE ACABEN CON EL PUEBLO, NO LO DEJARON ROBAR MAS EL PUEBLO SE CANSO, Y EL PRESIDENTE SE HACE EL DE LAS OREJAS MOCHAS, ESTO ES RESPONSABILIDAD DE CELIMO BEDOYA
Opinión por:

leticiamaria

Mar, 10/16/2012 - 21:22
las farc no tienen dueño... cada frente hace lo que se le da la gana y en oslo solo esta la parte "ideologica" y que se la pasaron 10 años en fincas de venezuela y cuba huyendo de Uribe... los terroristas razos estan en los frentes y esos no tiene control...
Opinión por:

leticiamaria

Mar, 10/16/2012 - 21:25
los que estan dialogando son los de la burguesia de la derecha con la burguesia de la izquierda (los unos ricos con los impuestos de los colombianos y los otros ricos con el dinero de la droga y extorciones... )... los combatientes no tienen control... y lo que estan dialogando es como repartirse el "restico" que queda de colombia.
Opinión por:

lastradiez

Mar, 10/16/2012 - 21:19
es quebrada la artrieta no la horqueta,
Opinión por:

ihateleftist