Publicidad

Atentan contra el candidato a la Alcaldía de Barrancas, La Guajira

La casa de Juan Carlos Soto Gómez recibió varios impactos de bala.

Redacción Nacional
09 de octubre de 2015 - 04:08 p. m.

El candidato a la Alcaldía de Barrancas, por el partido Liberal, Juan Carlos Soto Gómez, informó que fue víctima de un atentado el jueves en la madrugada.

De acuerdo con las autoridades, la casa de Gómez, ubicada en el barrio Ipuana, recibió nueve impactos de bala, uno de los proyectiles dio en la habitación de uno de sus hijos.

Sin embargo, el candidato aseguró a la Policía que no ha recibido ninguna amenaza en su contra y presume que el atentado se debe a la campaña política que emprende. Asimismo, Gómez señaló al diario El Heraldo que no logró poner la denuncia porque en la “Fiscalía pero no había luz, sin embargo la Policía se acercó a mi casa y realizaron la inspección para adelantar la investigación sobre el hecho”.

De igual forma, el candidato liberal agradeció el apoyo que recibió por parte de familiares, amigos y de la población en general luego de que atentaran contra él. “Agradezco a todos, y a quienes hicieron esto les digo que seguiré con más fuerza en mi campaña por la Alcaldía de Barrancas”, expresó.

Para la Alcaldía de Barrancas hay dos candidatos más: Andrés Rafael Pinto Carrillo, del Partido de La U; Jorge Cerchiaro, de Opción Ciudadana, quienes también han sido objeto de agresiones.

Cabe recordar que este ataque se suma al atentado que sufrió el vehículo de Mayerlis Angarita, candidata a la alcaldía de San Juan Nepomuceno. Por fortuna este hecho no dejó personas heridas y Angarita salió ilesa. "Fue impactado con varios disparos de arma de fuego que, sin embargo, no lograron afectar su integridad física", indicó la Unidad de Víctimas, que instó a las autoridades para que le brindaran las medidas de protección.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar