Publicidad

Atentan contra registrador de Donmatías, Antioquia

Los presuntos sicarios fueron capturados por la Policía.

Redacción Nacional
05 de junio de 2015 - 08:20 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En la mañana de este viernes, en el municipio de Donmatías en Antioquia, dos sicarios en una moto dispararon contra el registrador del municipio Mario José Feliz Alvarado, quien resultó herido de gravedad.

El funcionario público fue trasladado al Hospital Marco Fidel Suarez en Bello, Antioquia, luego que los dos hombres le dispararan cinco veces, en el barrio Manchester del municipio, de donde salía de su casa hacía su trabajo.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo a varios medios radiales, luego del atentado los dos hombres fueron capturados por los policías del cuadrante, quienes además incautaron el arma con la que dispararon.

Los supuestos sicarios, que fueron llevados a la URI de Bello, no han querido dar información sobre las causas del atentado. Según informó Noticias Caracol los dos hombres son oriundos del municipio de Cisneros, en el noreste antioqueño.

Al parecer los hechos no están relacionados con sus funciones como servidor público.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar