Publicidad

Atentan contra vallas de Uribe y Serpa en Sincelejo y Barrancabermeja

Las autoridades buscan a los responsables y piden a los seguidores que eviten enfrentamientos por sus preferencias políticas.

El Espectador
31 de enero de 2014 - 04:42 p. m.
Valla del candidato al Senado, Álvaro Uribe.
Valla del candidato al Senado, Álvaro Uribe.

Varias vallas con publicidad política en Sincelejo y Barrancabermeja han sido objeto del vandalismo y la intolerancia, por cuenta de las preferencias políticas entre los ciudadanos.

En Sincelejo, un carro-valla que divulgaba publicidad del aspirante al senado Álvaro Uribe Vélez por las calles de la ciudad, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Por ello, voceros de la campaña en Sucre, denunciaron que en ese hecho la valla fue destruida y que no cuentan con garantías para continuar con la campaña en la región.

De igual modo, miembros de la campaña de Uribe denunciaron que además de la destrucción de sus vallas publicitarias, han sido objeto de robos, intimidaciones y llamadas amenazantes: “lamentablemente no hemos tenido una respuesta por parte de la Policía, no se nos ha garantizado protección de manera permanente”, manifestó Jakie Arroyo, candidata a la Cámara por el Centro Democrático.

Por otro lado, en Barrancabermeja las vallas de tres campañas políticas también fueron afectadas por el vandalismo. Voceros de la campaña al senado del candidato liberal Horacio Serpa, denunciaron ataques a su publicidad.

“El llamado que estamos haciendo los partidos políticos es a la tolerancia: busquemos la mejor forma de poder pasar estas elecciones tranquilas y sin vandalismo”, expresó Óscar Jaramillo, coordinador de la campaña al senado de Horacio Serpa.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar