Publicidad

Aterriza de emergencia avión de Viva Colombia en El Dorado

El avión que cubría la ruta Bogotá - Medellín presentó una falla en el motor derecho. Una de sus turbinas se incendió.

Redacción Nacional
05 de febrero de 2015 - 01:36 a. m.
El avión de Viva Colombia presentó fallas en el motor derecho / @sebasjimenez
El avión de Viva Colombia presentó fallas en el motor derecho / @sebasjimenez

La Aerolínea Viva Colombia informó a través de un comunicado que este miércoles el avión HK5051, que cubría la ruta Bogotá - Medellín alrededor de las 7:00 de la noche presentó una falla en el motor derecho al despegar del Aeropuerto El Dorado.

“Viva Colombia se permite informar que el día de hoy 4 de febrero de 2015 el avión HK5051 programado para realizar el vuelo VVC8023 de Bogotá a Medellín a las 18:58, como medida preventiva, se declaró en emergencia para aterrizar dado que los pilotos identificaron una falla en el motor derecho al despegar del Aeropuerto El Dorado”, indicó el comunicado.

Aclara que no se presentó un hecho grave pues el Air Bus 320 - con capacidad para 182 personas y que tenía asignado el vuelo 8023 - aterrizó normalmente y los pasajeros descendieron del avión sin ningún problema.

La Aeronáutica Civil junto con los Bomberos del aeropuerto atendieron la emergencia. Iniciarán una investigación para conocer las causas del incendio de una de las turbinas del avión.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar