Publicidad

Aterriza "sin contratiempos" en Bogotá vuelo de Avianca con destino Chile

La aerolínea informa que los pasajeros "serán trasladados a Chile esta noche en otro avión de la compañía".

Redacción Nacional
24 de septiembre de 2016 - 11:30 p. m.

Hacia las 6 de la tarde de este sábado aterrizó "sin contratiempos" en el aeropuerto El Dorado el vuelo de Avianca que se dirigía a Chile. La aeronave tuvo que regresar a la capital del país debido al "impacto de ave en motor".

— AERONÁUTICA CIVIL (@AerocivilCol) 24 de septiembre de 2016
Por medio de un mensaje en Twitter, la aerolínea confirmó que los "viajeros del vuelo AV241 Bogotá-Santiago serán trasladados a Chile esta noche en otro avión de la compañía".
 

— Avianca (@Avianca) 24 de septiembre de 2016El vuelo con destino Santiago de Chile "despegó de Bogotá a las 2:18 p.m. de este sábado, y debió regresar ante impacto de ave en uno de los motores", informó la compañía en un comunicado publicado en su sitio web.

Después de sobrevolar durante varias horas y consumir el "combustible sobre el cielo de Ambalema", el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional El Dorado al finalizar la tarde del sábado.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar