Publicidad

123 barrios de Atlántico están sin agua este miércoles por mantenimiento

Las labores comenzarán el miércoles a las 9:00 a.m y durarán cerca de 12 horas, en las que 57 sectores de Barranquilla y 66 de Soledad no tendrán el líquido.

Redacción Nacional
21 de septiembre de 2016 - 02:43 a. m.
EFE
EFE

123 barrios del Atlántico se quedarán sin servicio de agua este miércoles por trabajos de limpieza y desinfección de tres tanques de almacenamiento de agua potable de la planta de tratamiento de la ciudad.

Las labores comenzarán a las 9:00 a.m y en total son 57 barrios de Barranquilla y 66 de Soledad y Galapa, donde no habrá servicio de agua. Los trabajos de mantenimiento durarán cerca de 12 horas, por lo que el líquido empezará a llegar a las viviendas paulatinamente.

La gerente de Agua Potable de Triple A, Cecilia Moreno, en diálogo con El Heraldo, explicó que “en Barranquilla hay 14 tanques, pero en esta oportunidad  se hará el mantenimiento en el tanque de Alta 4, con una capacidad aproximada de 10.000 m3, y dos de la Ciudadela 20 de Julio, con 15.000 m3. Estas abastecen a cerca de 400.000 personas en el suroccidente de la ciudad y Soledad, de las cuales 150.000 quedarán sin el servicio”.

La empresa informó que el procedimiento es lento debido a que los tanques no tienen drenajes. Son sistemas antiguos, por lo que deben usar motobombas, lo que hace que el procedimiento sea más lento.

Los barrios de Barranquilla que no tendrán agua son:

Bellarena, Buenos Aires, Ciudadela 20 de Julio, El Limón, El Milagro, José Antonio Galán, La Magdalena, Las Palmas, Los Laureles, San Nicolás, Moderno, Tayrona, Universal (I y II), Villa Blanca, Calle 30 acera impar entre vía Circunvalar y la carrera 8, El Campito, 7 de Abril, Los Girasoles, Ciudadela 20 de Julio (Bloques), Conidec, Bernardo Hoyos, California, Carrizal, Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda, La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Olivos (I y II), Los Rosales, Metroparque, Por Fin, Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro (I, II y III), Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Simón Bolívar, Santuario, Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, 20 de Julio, Zona Franca Zofia, Conjunto Residencial Las Gardenias, Los Ángeles (I, II y III), Asoequinos, Villas de La Cordialidad y el barrio Ciudad Caribe del municipio de Malambo.

En el caso de Soledad son los siguientes:

Bella Murillo, calle 30 entre carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana, Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, La Arboleda,  La Inmaculada, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras,  Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes,  Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Sitio Hermoso, Soledad 2000, Terminal de Transportes, Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, Villa Aragón, Villa Cecilia, Villa Severa, Vista Hermosa, Altos de Sevilla, Ciudad Camelot, Ciudad Salitre, Jardines Villa Estadio, La Central, Las Moras IV etapa, Las Moras Norte, Los Almendros, Los Ángeles, Los Loteros, Los Robles, Manantiales, María de Los Ángeles, Moras Occidente, Terranova (I y II), Los Cedros, Manantial, Villa Angelita, Villa Estadio, Villas Las Moras II, Villa Horizonte, Villa Sevilla, Don Bosco, Villa Selene, Urbanización Nueva Esperanza (I, II y III), Nuevo Milenio, Villa del Carmen (I y II), La Candelaria II, Villa Valentina, Villa Karla.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar