Barranquilla tendrá “tarde cívica” este jueves por partido Colombia - Bolivia

La capital del Atlántico argumentó que la decisión se tomó para “garantizar la participación activa” de los ciudadanos en el juego de la Selección Colombia.

Redacción Nacional.
23 de marzo de 2017 - 03:45 a. m.
Barranquilla tendrá “tarde cívica” este jueves por partido Colombia - Bolivia

Este jueves 23 de marzo Barranquilla tendrá “tarde cívica” por cuenta del partido de fútbol que disputarán las selecciones de Colombia  y Bolivia, que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano. (Lea: Bolivia llegó a Barranquilla para el partido frente a Colombia)

Así lo confirmó la Alcaldía este miércoles, la cual decretó la medida en el Distrito Especial, Industrial y Portuario de la ciudad, “con el fin de garantizar la participación activa y entusiasta de toda la comunidad barranquillera y de la hinchada de todo el país”.

“Teniendo en cuenta la trascendencia que tiene para los barranquilleros, el resto del país y el mundo entero los juegos clasificatorios al mundial de fútbol, es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad”, explica el decreto.

Según las autoridades, los funcionarios de la administración distrital trabajarán hasta la 1:00, a excepción de quienes por necesidad requieran laborar en horas de la tarde.

Por Redacción Nacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar