Publicidad

Por cambio de operador, cierran temporalmente hotel El Prado en Barranquilla

Unos 70 trabajadores que fueron despedidos protestaron este sábado y acordaron una reunión con la gerencia del establecimiento el próximo miércoles.

Redacción Nacional
18 de junio de 2016 - 11:29 p. m.
/ Archivo - El Espectador
/ Archivo - El Espectador

 El pasado 7 de abril, la concesión del hotel El Prado, en Barranquilla, fue entregada oficialmente al consorcio FTP con la firma del contrato entre los inversionistas y el Ministerio de Comercio. Por este cambio de operador, este viernes el sitio fue cerrado de manera temporal.

La operación implicó el traslado de varios huéspedes a otros establecimientos y el despido de 70 trabajadores, según aseguró el abogado que representa a estos empleados, Jorge Medrano. Por este motivo, las personas despedidas protestaron por varias horas este sábado para reclamar el pago de sus servicios, hasta que se acordó una reunión con la gerencia del hotel programada para el próximo miércoles.

Jorge Medrano le dijo a El Heraldo que los trabajadores fueron despedidos "sin previo aviso y bajo presión", por lo que tildó este hecho de “masacre laboral”
Sin notificación

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar