Capturan en Barranquilla a hombre que fotografiaba e intimidaba a niñas con láser

Según la Policía, el presunto acosador tomaba las fotos dentro de un carro y apuntaba hacia las partes íntimas de las menores.

redacción Nacional
05 de mayo de 2017 - 02:37 p. m.

Un operativo de persecución por parte de la Policía de Barranquilla en el tradicional barrio conocido como San Felipe, permitió la captura de un hombre de 48 años al que una madre de familia denunció recientemente por acoso, ya que el sujeto al parecer fotografiaba e intimidaba a niñas con un láser. (Lea: Policía pide no divulgar por WhatsApp video de abuso sexual a una niña)

Según las autoridades, el presunto acosador fue descubierto por una de las menores, de 11 años de edad, quien aseguró que las fotos las tomaba dentro de un carro color blanco y apuntaba hacia sus partes íntimas. (Le puede interesar: Aberrante caso de abuso sexual en Bogotá: padre violaba a sus hijas de 13 y 14 años )

“Desde un vehículo de alta gama este sujeto, con un señalador lasérico (apuntador láser) apunta a las partes íntimas de las niñas del barrio y una de las niñas le informa a la mamá”, informó en Noticias Caracol el coronel José Palomino, subcomandante de Policía.

En medio de la persecución la comunidad intentó linchar al sujeto, del que dijeron estar temerosos porque representa un “peligro” para las demás niñas del sector que puedan ser potencialmente agredidas con la misma modalidad de acoso. 

 “El hombre tiene antecedentes por varios delitos y hay una investigación por acceso carnal violento en curso en la Fiscalía”, agregó el coronel Palomino.

De acuerdo con una de las madres de las niñas, las autoridades deben prestar seria atención a estas denuncias. “Que no vaya a suceder lo mismo que pasó en Bogotá. Me duele porque yo también tengo una niña aquí y fueron dos niñas las que grabaron acá”, manifestó la mujer.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar