Dos hombres habrían violado e intentado matar a niña de 11 años en Soledad

La menor, quien dijo ser miembro del Movimiento Misionero Mundial, logró escapar de sus atacantes y pudo ser auxiliada y llevada a un centro hospitalario.

redacción Nacional
24 de abril de 2017 - 05:52 p. m.
Dos hombres habrían violado e intentado matar a niña de 11 años en Soledad

Este lunes un nuevo caso de abuso de menores se conoció en Soledad, Atlántico. Al parecer, una niña de 11 años de edad fue abusada sexualmente por dos hombres que luego habrían intentado matarla con un destornillador. (Lea: Dos nuevos casos de abuso a menores estremecen al país)

La presunta violación ocurrió en el barrio La Candelaria en donde la niña, que logró escapar de sus atacantes porque una persona que estaba cerca pudo auxiliarla, dice haber sido secuestrada en una motocicleta y luego llevada a un sector conocido como La Tierra Prometida. (Le puede interesar: aparecen cuerpos de dos niños asesinados por su padre en Cauca)

Según lo reportaron esta mañana medios de comunicación del departamento, la víctima fue llevada a un centro hospitalario con cicatrices en el rostro, hasta el momento la única evidencia que tiene la Policía de Barranquilla para dar con el paradero de los responsables.

La menor además dijo ser miembro del Movimiento Misionero Mundial en el municipio de Soledad. 

Cabe recordar que este nuevo caso de abuso se da a pocos días del homicidio de la pequeña Sara Salazar, una niña de tres años que fue torturada y violada en el Tolima, y de la violación de una bebé de cuatro meses en el Meta por parte de un soldado de 19 años que sería familiar de la mamá de la menor.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar