Electricaribe, a pagar $13 millones de multa por no recibir petición de usuario

De acuerdo con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la empresa de energía deberá pagar, en un plazo de diez días, un total de $13.789.080.

redacción Nacional
29 de marzo de 2017 - 02:44 a. m.
Electricaribe, a pagar $13 millones de multa por no recibir petición de usuario
Foto: EFE - Hugo Penso

Este martes la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios sancionó con una multa a Electricaribe, al parecer por no responder debidamente la queja de un usuario en la que alegó que “unos contratistas violaron su domicilio para desarmar el medidor de su residencia”. (Lea: Anuncian liquidación de Electricaribe)

Según Jaime Vélez Cardona, el encargado de elevar la petición, la compañía se saltó sin per miso la reja de una terraza en el barrio Ciudad Jardín, en Barranquilla, para desmontar un medidor luego de que se notificara que este había sido alterado.

De acuerdo con la entidad, luego de una investigación administrativa se llegó a la conclusión de que la empresa de energía deberá pagar, en un plazo de diez días, un total de $13.789.080 porque el trámite de notificación por aviso fue irregular.

Electricaribe, que está siendo liquidada por no estar “en condiciones de prestar el servicio de energía con la calidad en la costa colombiana”, se defendió y dijo que la petición del usuario sí había sido respondida.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar