Incautan dos toneladas de cocaína en el Atlántico

Según las autoridades, la droga tendría un valor de $10.000 millones e iba a ser enviada por mar a Centroamérica y Europa. También fueron capturadas cinco personas.

Redacción Nacional
28 de noviembre de 2016 - 11:19 p. m.
/ Foto: Ejército Nacional
/ Foto: Ejército Nacional

En un operativo realizado por el Ejército, la Policía y la Fiscalía fueron incautadas dos toneladas de cocaína que estaban almacenadas en una bodega en el suroriente de Barranquilla y que pertenecerían al Clan del Golfo. Además, fueron capturadas cinco personas.
 
El plan con los narcóticos era llevarlos desde la bodega, en el barrio Chiquinquirá, hasta el puerto de Barranquilla y allí despacharlo para Centroamérica y Europa por vía marítima. La cocaína estaba distribuida en 100 bultos con material de PVC triturado.
 
Según informaron la Segunda Brigada del Ejército Nacional y el Batallón de Policía N°2 “Ciudad de Barranquilla”, la droga tendría un valor de $10.000 millones en el mercado internacional.
 
Luego de ser capturados en el lugar donde fue decomisada la droga, los cinco sujetos fueron entregados a la Fiscalía y serán judicializados por los delitos de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar