Por partido de Colombia este jueves habrá tarde cívica en Barranquilla

Los funcionarios de la capital del Atlántico trabajarán este jueves desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm. La medida no aplicará para las personas que presten servicios de salud y de atención de emergencias y desastres.

Redacción Nacional
10 de noviembre de 2016 - 02:49 a. m.
/ Foto: Archivo EFE
/ Foto: Archivo EFE

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, decretó tarde cívica este jueves por el partido de Colombia contra Chile por las eliminatorias al mundial de Rusia en el 2018. La medida irá desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm, y alterará el horario de trabajo de los funcionarios de la capital del Atlántico.
 
“Declarar la tarde cívica del día 10 de noviembre de 2016. Como consecuencia de lo anterior, los funcionarios públicos de la administración distrital de Barranquilla prestaran sus servicios en jornada continua desde las 07:00 am hasta la 1:00 pm”, explica el decreto expedido este miércoles.
 
La medida no aplicará para los funcionarios que prestan servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres.
 
El decreto 795 de 2016 también convoca “a la comunidad barranquillera, al sector público y privado y a los seguidores de las selecciones de fútbol de Colombia y Chile para que se vinculen y participen en el evento futbolístico”.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar