Publicidad
Atlántico 22 Sep 2016 - 10:26 pm

Presupuesto para Juegos Centroamericanos en Barranquilla será de $66 mil millones

El Ministerio de Hacienda informó que ese dinero será usado para la construcción de infraestructura deportiva en la ciudad.

Por: Redacción Nacional
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/atlantico/presupuesto-juegos-centroamericanos-barranquilla-sera-d-articulo-656420
    http://tinyurl.com/jc3coar
  • 0
insertar
Barranquilla será la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. / Archivo

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, informó este jueves que el presupuesto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en 2018 en Barranquilla, será de $66 mil millones.

El ministro Cárdenas, afirmó que “debemos cumplir los compromisos para construir la infraestructura deportiva en la ciudad de Barranquilla de cara a los juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en julio de 2018 y en la ponencia que fue aprobada por el Congreso ayer dispusimos aumentar $33,1 mil millones para lograrlo”.

Estos juegos se realizan cada cuatro años desde 1926 y los deportes que hacen parte del certamen son atletismo, natación, polo acuático, baloncesto, béisbol, fútbol, voleibol, balonmano, ciclismo, equitación y triatlón, entre otros.

El funcionario también resaltó que el presupuesto de inversión para los Juegos Bolivarianos, que se harán en Santa Marta, aumentó a $16,9 mil millones.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio