Secretaría de Salud de Barranquilla alerta sobre falsos funcionarios

La entidad pidió a la ciudadanía denunciar estos casos y exigir las identificaciones a los funcionarios.

Redacción Nacional
18 de mayo de 2016 - 03:37 a. m.

La Secretaría de Salud de Barranquilla alertó a la ciudadanía que hay personas que se están haciendo pasar como funcionarios de la entidad para ingresar a las viviendas y robarlas. 

La Secretaría comunicó que hace unos días una mujer en el barrio Simón Bolívar, puso la queja de que un hombre de 75 años de edad se hizo pasar como inspector de salud para entrar a su casa y hurtar un celular.

La entidad recomendó que “antes de permitirle el ingreso a sus viviendas, exíjales identificación y confirme con la Línea de la Salud 3793333 si la actividad que dice ejecutar está oficialmente habilitada. Lo anterior para evitar ser víctima del hurto de elementos domésticos de valía o aparatos móviles por parte de inescrupulosos”.

El ente aclaró que no existen empleados de la entidad con el cargo de inspectores de salud, pero si hay técnicos en salud y caminantes de la IPS Universitaria debidamente identificados, quienes realizan trabajos continuos con las comunidades.

Piden a la comunidad que si conocen una situación de estas la denuncien a la Policía.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar