Un hombre y su bebé de dos meses fueron víctimas de sicariato en Barranquilla

Luego de conocerse el ataque sicarial, la Policía desplegó un operativo por las zonas aledañas y capturaron a los dos presuntos responsables.

-Redacción Nacional
07 de marzo de 2019 - 12:37 a. m.
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Breineider Utria Cuadrado, de 30 años, se encontraba en su residencia ubicada en el barrio Rebolo, al sur de Barranquilla, cuando dos hombres armados ingresaron a su casa y, a pesar de que cargaba a su bebé de dos meses, les propinaron varios disparos. Utria y su hijo fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Barranquilla, pero ambos llegaron sin signos vitales.

Alias Negro Bola, como se le conocía al hombre asesinado, recibió los impactos de bala en la cabeza, espalda, pecho, glúteo y mano izquierda.

(Le puede interesar: No hubo muertos por accidentes de tránsito durante el Carnaval en Barranquilla).

En el ataque resultó herida Gaudis Paola Utria Cuadrado, hermana de la víctima, quien quedó con una fractura en la pierna izquierda tras recibir un disparo. Según las autoridades, luego de conocerse el incidente se desplegó un operativo por las zonas aledañas y capturaron a los dos presuntos responsables.

La comunidad intentó tomar justicia por sus propias manos, pero la Policía lo impidió. Los detenidos son Elvis Reinaldo Obregón Agámez, de 24 años, señalado de ser el gatillero, y quien cuenta con un prontuario ilícito extenso: tráfico, transporte y posesión de material radioactivo o nuclear; porte de estupefacientes; hurto de menor cuantía y porte ilegal de arma de fuego.

El otro presunto implicado es Duvan Enrique Rubio Piñeres, de 23 años, quien tiene cinco anotaciones judiciales por homicidio agravado contra servidor público; porte ilegal de armas de fuego; porte de estupefacientes; concierto para delinquir y, el más reciente cargo, concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico en 2018.

De acuerdo con la información preliminar entregada por la Policía Metropolitana, Utria cumplía medida de prisión domiciliaria por el delito de homicidio. Al parecer, el hecho corresponde a una represalia por parte de la banda criminal "Los Papalópez", quienes se diputan el microtráfico de estupefacientes en la zona.

(Otras noticias de la región: David Gutiérrez, hermano de Teófilo Gutiérrez, será procesado por violencia intrafamiliar).

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar