Publicidad

Este viernes inaugurarán cancha para personas con discapacidad en Barranquilla

Según la Secretaría de Salud, hay aproximadamente 11.600 personas con discapacidad que reciben servicios de educación, salud, recreación, deportes y cultura.

Redacción Nacional
09 de septiembre de 2016 - 03:12 a. m.
Alcaldía de Barranquilla
Alcaldía de Barranquilla

Este viernes se inaugurará la primera cancha para personas con discapacidad parcial o total en Barranquilla. Esta se encuentra en el parque Felfle, de la Ciudadela 20 de Julio.

El anuncio lo hizo la primera dama del Distrito, Katia Nule, y la secretaria de Salud, Alma Solano, durante la segunda emisión del programa ‘Conecta Barranquilla’.

En la transmisión del programa se abordó el tema de la atención de las personas con discapacidad en la ciudad, durante el cual interactuaron cerca de 7.000 personas, quienes hicieron preguntas que fueron resueltas por Solano y Nule.

Cerca de 125 niños en condición de discapacidad están recibiendo atención integral en los Centros de Desarrollo Infantil y  46. 800 menores se benefician del programa de primera infancia.

Según cifras de la Secretaría de Salud, hay aproximadamente 15.000 personas con discapacidad y 11.600 reciben servicios de educación, salud, recreación, deportes, cultura y emprendimiento.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar