Publicidad

Aumenta a nueve cifra de muertos por accidente en vía Bogotá – Villavicencio

El siniestro dejó además 20 personas heridas, entre las que hay niños.

Redacción Nacional
01 de abril de 2015 - 01:39 a. m.
Primeras imágenes del grave accidente en la vía al Llano / @cruzrojacol
Primeras imágenes del grave accidente en la vía al Llano / @cruzrojacol

Este martes en la noche se presentó un grave accidente de tránsito en la vía Bogotá – Villavicencio que dejó nueve personas muertas y al menos otras 20 heridas, informa el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

El hecho que ocurrió a la altura del túnel de Buenavista involucra a una tractomula y cinco vehículos, al parecer el tracto camión perdió el control al quedarse sin frenos e invadió el carril contrario, embistiendo dos buses y dos carros particulares, en el que viajaban turistas.

Entre los muertos están el conductor de la tractomula y su acompañante. Los heridos fueron trasladados a hospitales de Caquezá y Villaviencio.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) reportó el cierre total de la vía Bogotá – Villavicencio en el sector de Caquezá km. 55+300 luego del accidente de tránsito mientras las autoridades hacían el levantamiento de los cuerpos.

Por el accidente se registró congestión vehicular a la altura del peaje de Puente Quetame.

Con este hecho serían al menos 13 muertos en accidentes de tránsito en lo que va de Semana Santa.

Cabe recordar que este fin de semana se presentaron varias colisiones en distintas vías del país. El hecho más grave ocurrió en Puerto Araujo, Cimitarra, en Santander donde cuatro personas murieron cuando el vehículo en el que viajaban, aparentemente en exceso de velocidad, se salió de la vía y cayó a un arroyo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar