Publicidad
Nacional 24 Mayo 2013 - 5:57 pm

En Medellín

Aún no definen condena a mujer que lanzó a niña desde un edificio

Alejandra Salazar Rengifo fue declarada culpable de homicidio agravado.

Por: Elespectador.com
  • 215Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/aun-no-definen-condena-mujer-lanzo-nina-un-edificio-articulo-424016
    http://tinyurl.com/k8t3tng
  • 0

El Juzgado Primero Penal del circuito de Medellín declaró culpable de homicidio agravado a Alejandra Salazar Rengifo, procesada por causar la muerte a una menor de 6 años de edad tras lanzarla desde el piso de 18 de un edificio del barrio El Poblado, de la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal Seccional de la Unidad de Vida, los hechos se presentaron la mañana del 5 de julio de 2012, cuando la hoy condenada se encontraba en el apartamento de su novio y padre de la víctima.

Ese día Alejandra Salazar Rengifo dijo a las autoridades que de manera accidental la niña se le cayó de las manos. Hoy, y con base en las pruebas testimoniales y técnico-científicas presentadas por la Fiscalía, el fallador determinó que “fue un acto consciente y premeditado”.

Así mismo, el testimonio que entregó Valerie Juliana de seis años al llegar a la Clínica, fue contundente para determinar que no se trató de una caída accidental de un balcón, como informó la mujer,

La sentencia de lectura de fallo contra la procesada de 24 años de edad y bibliotecaria de profesión se llevará a cabo el próximo 18 de junio.
 

TAGS:
  • 63
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Ingeniosas formas de reciclar botellas de plástico
  • Israel merece el Nobel de la Paz por "contención", según su embajador en EE.UU.

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio