Publicidad

¿Aún no sabe por quién votar? Elija a conciencia

Comparta con nosotros la pregunta que le gustaría hacerle a los candidatos a la Alcaldía de su ciudad y descubra en los próximos días con cuál de los candidatos tiene usted más afinidad.

El Espectador
01 de septiembre de 2015 - 10:05 p. m.
¿Aún no sabe por quién votar? Elija a conciencia

Está de vuelta Elija a Conciencia, la herramienta de las elecciones presidenciales de 2014, a través de la cual, en más de 4 millones de ocasiones, los ciudadanos respondieron preguntas de Sí o No, que se la habían formulado previamente a los aspirantes a la Presidencia, y así pudieron saber con qué candidato tenían más afinidad.

En la edición 2015 de Elija a Conciencia, se realizará este ejercicio con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Medellín, Manizales y Cali.

Los invitamos a proponer preguntas que podrían ser elegidas para hacer parte de esta herramienta que será lanzada oficialmente a finales de septiembre.

¿Qué le preguntaría a los candidatos a la Alcaldía de su ciudad?

 

1. Elija su ciudad.

2. Complete el breve formulario respectivo:

-Bogotá

-Medellín

-Manizales

-Cali

 

Elija a Conciencia es un proyecto que se hace posible gracias a la alianza entre Congreso Visible (Universidad de los Andes), y sus capítulos regionales en Antioquia, Valle y el Eje Cafetero; el periódico El Espectador, y la compañía de desarrollo web Monoku.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar