Publicidad

Aún se reportan personas desaparecidas tras la tragedia en Salgar

Al menos nueve personas no han sido encontradas.

Redacción Nacional
30 de junio de 2015 - 02:32 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

A pesar que la búsqueda se mantiene suspendida, aún en el municipio de Salgar en Antioquia se reporta la desaparición de al menos nueve personas tras la tragedia que se generó por el desbordamiento de la quebrada La Liboriana, el pasado 18 de mayo.

El director de la Unidad de Riesgos, Carlos Iván Márquez informó a Caracol Radio que oficialmente se habla de aproximadamente 17 desaparecidos, pero se espera que cuando se crucen los datos con los cuerpos que se encuentran en Medicina Legal la cifra pueda bajar.

Se espera que esta semana el CTI de la Fiscalía realice la identificación y cotejo de los cuerpos encontrados, que se encuentran en el laboratorio forense de Medicina Legal en Medellín y que no han sido reclamados.

La cifra de los muertos tras la tragedia ascendió a 98, luego que las autoridades de socorro encontraran un nuevo cuerpo en la zona, la semana pasada.

La tragedia ocurrió en la madrugada del pasado 18 de mayo, cuando el desbordamiento de la quebrada La Liborina produjo una avalancha que arrasó parte del casco urbano del municipio, dejando graves afectaciones en viviendas, puentes y en la infraestructura general de la zona.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar