Publicidad
Nacional 19 Nov 2012 - 9:01 am

Movilidad en el oriente antioqueño

Autopista Medellín – Bogotá, cerrada por derrumbe

Los deslizamientos se registraron entre los municipios de San Luis y Cocorná.

Por: Elespectador.com
  • 47Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/autopista-medellin-bogota-cerrada-derrumbe-articulo-387838
    http://tinyurl.com/cf66xoe
  • 0
insertar

Este lunes amaneció cerrada la autopista Medellín – Bogotá, tras un derrumbe que se registró en el sector Aragones, entre los municipios de San Luis y Cocorná.

Según el reporte de Invías, seccional Antioquia, los deslizamientos se presentan desde el domingo, cuando entre los kilómetros 58 y 60 del tramo el Santuario - Puerto Triunfo, cuatro deslizamientos interrumpieron el paso vehicular en esa zona.

El Consorcio Vial Devimed, encargado del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín – Bogotá, había restablecido anoche el paso en algunos tramos de esa zona, pero esta madrugada cayeron nuevos derrumbes que mantendrán cerrado el paso en ambas direcciones.

Las autoridades confirmaron que los trabajos se extenderán hasta las nueve de la mañana, por lo que recomendaron a los conductores abstenerse de utilizar esta ruta hasta nueva orden.

Con el objetivo de evitar represamiento vehicular, Devimed adoptará el sistema de trabajo en los derrumbes en las horas pares del día. Mientras que en las impares, se habilitará un paso provisional para evacuar los automotores y evitar una mayor congestión.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

paracaido

Mar, 11/20/2012 - 09:05
Otro problema vial nacional por falta de mantenimiento preventivo, en muchas vías de Colombia es fácil preveer lo que sucederá de manera inminente, pero solo esperan que suceda para poder sacarle una buena tajada a un contrato mas grande...
Opinión por:

kapsus419

Lun, 11/19/2012 - 22:45
AUTOPISTAAAAAAAAAAAAA??????,,,jajajajajaj
Opinión por:

NYC

Mie, 11/21/2012 - 09:51
Es carretera, a veces trocha
Opinión por:

sopetran

Lun, 11/19/2012 - 16:15
Construida para beneficio del Cartel de Medellin pasa por las fincas de Pablo Escobar ,no la pasaron por Puerto Boyaca,San Carlos (ant.) por se zona de paracos o sino preguntenle alos ex funcionarios del periquero de Turbay A.
Opinión por:

Juliancamilo

Lun, 11/19/2012 - 14:10
llamarle a eso autopista es como hablar de la piedras de Tunja que estan en?
Opinión por:

Juliancamilo

Lun, 11/19/2012 - 14:10
AUTOPISTA? jajajajaj me cago de la risa.... eso es una puta trocha
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Lun, 11/19/2012 - 13:46
¿ Autopista ? Que cinismo, vayan Bogotà a Honda, tres peajes y una pèsima vìa, la ruta del Sol que hace poco fue "inaugurada" por promesas Santos esta construida de una manera takl que en menos de dos años no servirà sino de trocha para competencias de 4 X 4.
Opinión por:

federbottia

Lun, 11/19/2012 - 10:55
Un dia me fui con una amiga extranjera a medellin por carretera, y en la mitad del camino me pregunto si medellin era la segunda ciudad mas importante en Colombia y le conteste que si, a lo cual me respondio que era increible que las dos ciudades mas importantes de un pais tubieran un camino tan largo y sobretodo tan complicado. sera que ella tenia razon? o es que acaso fue un poco odiosa con su comentario, o no encontro otra manera de criticar a nuestro pais?.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Lun, 11/19/2012 - 13:49
Su amiga tiene toda la razòn (Tuvieran y razòn )
Opinión por:

acid0

Lun, 11/19/2012 - 10:03
Cual autopista? Estan confundidos... Que yo sepa lo que hay entre bogota y medellin es una calle de barrio...Pero autopista...? Se la fumo verde este periodista!
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Lun, 11/19/2012 - 14:04
Vivo en Bogotà y las calles delos barrios cercanos en su mayorìa estàn recientemente arregladas. Lo que hay de Bogotà a Medellìn es una trocha especial para pruebas de Cross
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio