Publicidad

Autopista Medellín–Bogotá será sometida a obras de reparación por ola invernal

Las obras se realizan entre el Fondo de Adaptación, la Agencia Nacional de Infraestructura y el concesionario Davimed S.A. para ejecutar obras de reparación en las vías afectadas por el invierno.

El Espectador
11 de marzo de 2014 - 09:42 p. m.

Con un presupuesto superior a los $51.000 millones, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) anunció las obras de recuperación para la Autopista Medellín-Bogotá, luego que algunos tramos resultaran afectados por cuenta de la ola invernal de 2010 y 2011.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura, el propósito de las obras es facilitar el tránsito de vehículos por la Autopista así como atender los puntos críticos afectados por el invierno.

Con un presupuesto de $51.476 millones y un plazo de 22 meses, empezaron a ser ejecutadas las obras para mejorar la movilidad de este estratégico corredor vial. El alcance de este corredor consiste en la atención de los puntos críticos afectados por la ola Invernal y la recuperación de 13 obras transversales”, manifestó la ANI a través de un comunicado de prensa.

Para velar por el adecuado desarrollo de las obras, la ANI creo el Comité Local de Seguimiento (CLS), contemplado en el marco del programa de Auditorías Visibles. Tal comité contó con la participación e intervención de la comunidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar