Autoridades de Cúcuta alarmadas por reaparición de violador en serie

Las autoridades ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos para quien ayude a capturar al sujeto sindicado de violar a más de diez personas.

En máxima alerta se encuentran las autoridades de la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, por la reaparición de un violador en serie.

De acuerdo con las autoridades, el hombre, que es buscado desde noviembre del año pasado, habría abusado de más de diez mujeres en dos meses y en los últimos días habría violado a otras cuatro personas.

Recientemente, el sujeto abusó sexualmente de una menor de edad en el municipio de Villa del Rosario.

La Policía de la ciudad indica que el agresor ataca a las mujeres cuando éstas se encuentran solas en sus viviendas intimidándolas con un arma de fuego.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos para quien ayude a dar con el paradero del violador.

Entretanto, las víctimas del agresor reciben atención psicológica en un centro asistencial de la ciudad por cuenta de la brutalidad de los ataques.

Gracias al testimonio de las mujeres, la Policía dio a conocer un retrato hablado del hombre, quien tendría entre 20 y 25 años, de tez trigueña y acento raizal.