Publicidad

Autoridades de Medellín ponen al descubierto macabro caso de explotación sexual

Según la Policía, la madre de una menor que padece trastornos mentales, la ofrecía para encuentros sexuales con hombres.

Redacción Nacional
28 de julio de 2014 - 10:17 p. m.
Autoridades de Medellín ponen al descubierto macabro caso de explotación sexual

Uniformados de la Policía del departamento de Antioquia capturaron en las últimas horas a una mujer de 46 años que explotaba sexualmente a su hija, quien padece problemas mentales.

El hecho se presentó en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Amalfi, donde las autoridades capturaron a la mujer luego de que la custodia de la menor fuera otorgada a una tía que tras enterarse del abuso, puso el caso en conocimiento de la Comisaría de Familia y de la Fiscalía.

De acuerdo con el coronel Gustavo Chavarro, comandante de la Policía departamental, se trata de una mujer que ofrecía a la menor de edad para encuentros sexuales con hombres.

“Se pudo establecer que desde el año 2008, cuando la víctima tenía 12 años de edad y por un período de dos años, la menor quien padece trastornos mentales fue ofrecida por su madre para encuentros sexuales con hombres a cambio de $3.000 o 5.000 pesos”, explicó Chavarro en diálogo con el diario El Colombiano.

En el operativo de detención, las autoridades capturaron también a un hombre de 60 años quien en varias oportunidades habría accedido a la menor.

“La mujer, de 46 años, ofrecía a su hija de 12 años con enfermedad mental, para que tuviera relaciones sexuales con diferentes hombres, entre ellos un hombre de 60 años de edad natural de Cartagena”, precisó Chavarro.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar