Publicidad

Autoridades hallan feto en medio de vía de Cartagena

Conforme a la Policía, el feto de cerca de siete meses habría sido lanzado desde un vehículo.

Redacción Nacional
15 de abril de 2014 - 02:43 p. m.

En las últimas horas, uniformados de la Policía de Cartagena hallaron un feto de cerca de siete meses abandonado en inmediaciones a la avenida Crisanto Luque de la capital del departamento del Bolívar.

De acuerdo con las autoridades, el feto fue hallado al interior de una bolsa de desechos hospitalarios en la noche de este lunes y no se descarta que haya sido arrojado a la carretera desde un vehículo que se movilizaba por el sector.

Testigos del hallazgo indicaron que por cuenta de un perro –que comenzó a abrir la bolsa en medio de la avenida– se logró llamar la atención de la ciudadanía, hasta que un conductor de servicio público decidió detenerse tras estar a punto de atropellar al animal.

El conductor decidió bajarse de su vehículo e indagar por el contenido de la bolsa, descubriendo que en su interior había un feto de aproximadamente siete meses.

Tras el descubrimiento, la Policía llegó hasta la avenida Crisanto Luque y acordonó la zona para realizar el levantamiento del feto.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar