Publicidad

Autoridades investigan aparente suicidio en centro asistencial de Cartagena

Uno de los pacientes de la institución habría caído desde un tercer piso.

Redacción Nacional
01 de diciembre de 2014 - 01:15 a. m.

 Las autoridades de Cartagena informaron este domingo sobre un aparente suicidio en el sur de la ciudad. La víctima, identificada como Nelly Teherán González se habría lanzado desde la ventana del tercer piso de la Clínica Blas de Lezo.

El hecho, que ocurrió en horas de la madrugada sucedió luego de que la cánula de canalización de la paciente se desprendiera, obligando a la enfermera a dejarla sola por unos momentos mientras buscaba un reemplazo, informó Facundo Oñate Daza, esposo de Teherán que tenía 58 años de edad.

Cuando la enfermera regresó a la habitación 338, donde se hospedaba la víctima, se encontró con la ventana abierta y el cuerpo de la mujer encima de una caja de aire acondicionado ubicada en el primer piso de la clínica.

La paciente había ingresado al centro asistencial el pasado lunes por una afección en la garganta. A esta hora las autoridades continúan investigando las causas de la muerte de la mujer.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar