Publicidad

Autoridades liberan a comerciante secuestrado en Medellín

Combos delincuenciales exigían la suma de $100 millones para liberar al hombre de 30 años

Redacción Nacional
01 de junio de 2014 - 08:13 p. m.
Cortesía El Colombiano.
Cortesía El Colombiano.

Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá liberaron en las últimas horas a un comerciante por el que grupos delincuenciales exigían $100 millones para su liberación.

El hombre de 30 años había sido secuestrado el pasado 24 de mayo en cercanías a la comuna 13 por un grupo delincuencial que –por medio de engaños y amenazas– lo sacó de su vivienda en compañía de uno de sus trabajadores.

Tras varios días de inteligencia y seguimiento, las autoridades lograron establecer que el comerciante se encontraba recluido en inmediaciones a la zona centroccidental de Medellín.

Según la Policía, el rescate del hombre se logró luego de que la familia pactara un lugar para pagar los $100 millones que pedían por su liberación. En ese momento, las autoridades lograron neutralizar a los delincuentes y liberar al comerciante.

"Se recupera a la persona secuestrada en condiciones totalmente tranquilas y sin riesgo para la víctima. Se aprehende a un joven de 16 años que acompañaba a la víctima", manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier General José Ángel Mendoza, en diálogo con el diario El Colombiano.

El uniformado reiteró el llamado a la ciudadanía para denunciar este tipo de delitos, de cara a no pagar extorsiones ni ser víctima de fraudes.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar