Avianca quita penalidad por cambio de vuelo ante caos vehicular de este lunes en Bogotá

Aquellos que decidan posponer su vuelo este lunes lo podrán hacer efectivo máximo un mes después de la fecha de afectación

EFE
27 de abril de 2015 - 01:45 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

 a aerolínea Avianca exonerará del pago de penalidad a los viajeros que a pesar de tener vuelo este lunes decidan cambiarlo ante la congestión vehicular que se ha generado por la manifestación de los maestros de la educación pública a lo largo de la calle 26 de Bogotá.

La compañía indicó en un comunicado de prensa que "los viajeros con reserva en vuelos saliendo de Bogotá este lunes 27 de abril se eximen de cobro de penalidad por cambio de vuelo".

De este modo, explicó Avianca, aquellos que decidan posponer su vuelo este lunes lo podrán hacer efectivo máximo un mes después de la fecha de afectación, es decir, hasta el próximo 27 de mayo.

Además, ahondó la compañía, "los viajeros con tiquetes expedidos con millas para volar este lunes 27 de abril podrán también realizar cambios de itinerario y/o fecha de vuelo sin cobro de penalidad e independiente de su nivel LifeMiles hasta el 27 de mayo". 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar