Publicidad

Avianca reforzará su operación en Semana Santa con 44 vuelos adicionales

Los destinos nacionales que serán reforzados son San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Popayán, mientras que para el exterior los vuelos adicionales serán a Cancún y Miami.

EFE
18 de marzo de 2015 - 12:42 a. m.
AeroLatinNews / AeroLatinNews
AeroLatinNews / AeroLatinNews

La aerolínea Avianca reforzará su operación durante la temporada de Semana Santa en el país y en el exterior con 44 vuelos adicionales a los destinos de mayor demanda, informó este martes la compañía.

La oferta diaria habitual de Avianca es de 800 vuelos diarios, sin embargo por la temporada de Semana Santa se pondrán a disposición de los usuarios 44 adicionales, que equivalen a 6.000 sillas, explicó la aerolínea en un comunicado.

Los destinos nacionales que serán reforzados con vuelos extra son San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Popayán, mientras que para el exterior los vuelos adicionales serán de Bogotá a Cancún (México) y Miami (Estados Unidos).

Desde su centro de conexiones en San Salvador, Avianca ofrecerá ocho vuelos adicionales hacia Roatán (Honduras), y desde Lima se agregarán seis vuelos con destino a Cusco y Piura (Perú) y a Montevideo.

Para atender la demanda de viajeros, Avianca efectuará además 29 vuelos chárter desde Bogotá hacia Leticia y San Andrés, así como a destinos turísticos internacionales como Cancún, La Habana, Panamá y Punta Cana (República Dominicana).

También habrá vuelos chárter de San José de Costa Rica a Bogotá y Cancún, y se programarán hacia esta ciudad mexicana otros desde San Salvador, San Pedro Sula (Honduras), Guatemala y Montevideo. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar