Avión que cubría la ruta Bogotá-Miami aterrizó de emergencia en Jamaica

El incidente se debió a un problema de despresurización, pero se espera que la aeronave continúe su viaje hacia Miami lo antes posible.

AFP
29 de diciembre de 2014 - 09:04 p. m.

Un avión de American Airlines tuvo que aterrizar de imprevisto este lunes en Jamaica debido a un "problema de despresurización" durante su vuelo desde Bogotá hacia Miami, informó la aerolínea estadounidense.

El Boeing 767, con 197 pasajeros y nueve tripulantes a bordo del vuelo 916, "aterrizó de forma segura y sin incidentes" en Kingston, dijo un vocero de American Airlines, Casey Norton.

Se prevé que la aeronave continúe su viaje hacia Miami "lo antes posible", agregó la compañía en su cuenta de Twitter.

El incidente "se debió a un problema de despresurización", explicó Norton, evitando dar más detalles hasta que los técnicos examinen el avión.

"Una vez que mantenimiento haya revisado (la nave), entonces determinaremos cómo ubicar a las pasajeros para llevarlos a Miami", indicó.

El avión partió de Bogotá a las 16H03 locales (21H03 GMT) y aterrizó en Kingston dos horas y media después, según la página de internet de American Airlines. El vuelo fue programado para dejar la capital jamaiquina a las 22H15 locales rumbo a Miami.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar