Publicidad

Balacera en centro de Medellín deja una persona muerta y un policía herido

Autoridades indicaron que un sujeto armado con un revólver disparó contra un uniformado que lo perseguía.

El Espectador
17 de marzo de 2014 - 06:17 p. m.

Tras el cruce de disparos protagonizado por un policía de Medellín con un sujeto que portaba un arma de fuego, la Policía de la ciudad dio a conocer las causas que habrían llevado al uniformado a disparar contra el civil.

De acuerdo con las autoridades, un sujeto identificado como Luis Fernando Bedoya Higuita descendió de un taxi en inmediaciones al comando de la Policía Metropolitana y al percatarse de la presencia de varios uniformados emprendió la huida de manera sospechosa.

En ese momento, uno de los policías le pidió reiteradamente al sujeto que se detuviera para indagar por su presencia en cercanías al comando de la Policía. Sin embargo, el sujeto desenfundó su arma y disparó contra el uniformado que recibió un impacto de bala en uno de sus brazos.

Ante el ataque, el policía reaccionó con su arma de dotación e impactó en varias oportunidades a Bedoya, quien falleció minutos después. Las autoridades investigan los antecedentes del sujeto, mientras buscan establecer la procedencia del revólver.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar