Publicidad

Balacera en el centro de Cali deja tres muertos

Los hechos se presentaron en el barrio San Marino, hasta donde llegaron desconocidos para atacar a un grupo de personas que compartían en una vivienda.

El Espectador
18 de abril de 2014 - 05:43 p. m.

En las últimas horas, tres personas perdieron la vida luego de que se presentara una balacera en el centro de Cali presuntamente, por riñas entre bandas del microtráfico.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en el barrio San Marino, donde desconocidos atacaron a tres personas. Inicialmente, una persona murió en el lugar de los hechos y otras dos fueron trasladadas a un centro asistencial donde fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

El mayor Ismael Bolívar, comandante del 2 Distrito de Policía de Cali, confirmó que la balacera fue causada por el control del microtráfico en el centro de la ciudad.

“El problema se presentó al parecer por un problema de microtráfico, teniendo en cuenta que dentro de la vivienda también se encontraron 500 gramos de marihuana y aproximadamente 160 gramos de cocaína”, manifestó el uniformado en diálogo con Caracol Radio.

Según la Policía, las personas que habrían perpetrado el ataque ya se encuentran plenamente identificadas y se trabaja en su ubicación para realizar su captura.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar