Publicidad

Balacera en La Guajira deja tres muertos

El hecho se presentó en el estadero El Chumbulum, vía a Maicao en la madrugada de este lunes.

Redacción Nacional
12 de mayo de 2015 - 04:00 a. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

En la madrugada de este lunes, en la vía que conduce de Riohacha a Maicao en La Guajira, se presentó una balacera en un estadero de la zona que dejó como resultado tres personas muertas y cuatro heridas.

Al parecer, la balacera se presentó a la salida del estadero El Chumbulum, donde generalmente el grupo solía estar los fines de semana, por lo que las autoridades aseguran que los esperaban afuera, “porque ya unos días antes habían tenido un enfrentamiento allí mismo", dijo a El Heraldo, el secretario de Gobierno, Jhon Castaño.

Las víctimas fueron identificadas como José Ramiro Pérez, de 24 años; Edinson Palacín Paternna, de 26; y Jeiner, al parecer residente de Maicao. Mientras que entre los heridos están Duvier Eligio Arena Gómez, de 18 años; Héctor Aníbal Rueda, de 28; Rosa Coronado de 23 y Enyeli Orozco de 24.

Los heridos fueron llevados a distintos centros asistenciales de la zona. Mientras que la administración local estudia cerrar definitivamente el estadero donde ya se han presentado varias peleas y hecho violentos. Los residentes de la zona se han quejado.

Las autoridades creen que el ataque se debió a un ajuste de cuentas, por lo que adelantan una investigación para dar con los responsables. "Para nosotros es vital dar con la captura de estos delincuentes y por eso se llevan a cabo todas las acciones posibles por parte de la institución", dijo a El Heraldo Alejandro Calderón, comandante de la Policía. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar