Publicidad

Balacera en vía de Antioquia dejó dos muertos y un herido

Tres adolescentes de 14, 16 y 19 años que se desplazaban en una moto, fueron víctimas de un ataque en la vía Barbosa – Santo Domingo.

Redacción Nacional
24 de enero de 2015 - 02:00 a. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

En la madrugada de este viernes, en la vía que de Barbosa conduce al también municipio antioqueño de Santo Domingo, fueron atacados tres jóvenes que viajaban en una motocicleta, al parecer por ‘reacomodamientos’ de bandas delincuenciales.

Las primeras versiones indican que la moto que transportaba a los tres adolescentes, pasó por el sector conocido como Popalito, antes de tomar la vía hacia Santo Domingo. Allí, otros sujetos, también en moto, los alcanzaron para luego dispararles a ‘quemarropa’.

Luego del ataque sufrido, el joven, de 16 años, se subió a la moto para llegar a una casa a pedir ayuda. Autoridades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llegaron al lugar para trasladar a los jóvenes al Hospital San Vicente de Paúl de Barbosa. Allí falleció quien fue identificado como Daniel Jaramillo, de 14 años, y permanece estable el joven de 16 años.

Por su parte, el joven de 19 años, identificado como Jorge Luis Álvarez, fue remitido al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín donde falleció en las últimas horas.

La Policía investiga el crimen, pero versiones preliminares apuntan a que fue un enfrentamiento entre bandas delincuenciales de la región.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar