Publicidad
Nacional 21 Jun 2013 - 1:53 pm

En balacera y con heridos terminó caso de fleteo en Boyacá

La Policía se enfrentó a dos delincuentes que acababan de robarle nueve millones de pesos a una señora. Uno fue detenido, pero el otro huyó con el dinero.

Por: Elespectador.com
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/balacera-y-heridos-termino-caso-de-fleteo-boyaca-articulo-429315
    http://tinyurl.com/k69ayuk
  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • James Rodríguez sería nuevo jugador del Real Madrid
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MAS ATERRADO

Lun, 06/24/2013 - 11:07
DE LOS 9 MILLONES QUE SE ROBARON YA LE DIERON 8 A LOS JUECES Y MAGISTRADOS PARA QUEDAR LIBRE ¿ quien gano?
Opinión por:

Diplomado

Dom, 06/23/2013 - 10:47
POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS. QUEREMOS UNA POLICIA EFICIENTE, AGIL, COMPROMETIDA, VALEROSA, ETC. PERO,....CON UNAS "PELOTAS" COMO LAS QUE TENEMOS EN LOS COMANDOS Y UNOS "GENERALITOS" QUE ECHAN BALA Y MATAN INOCENTES Y LUEGO PIDEN ASCENSOS, PARA QUE MAS??? ACABEN CON LA POLICIA, IGUAL COMO HICIERON CON EL DAS Y CREEN OTRO ORGANISMO QUE ESTE LIBRE DE "PEREZOSOS E INUTILES" COMO LOS QUE ESTAN AHORA EN TODAS LAS CIUDADES. DEBE SER UNA ENTIDAD DESPOJADA DE INTERESES POLITICOS Y NO UN REFUGIO DE "CAMPESINOS Y DELINCUENTES" SIN OFICIO. LISTO???
Opinión por:

infiernocol

Sab, 06/22/2013 - 16:50
A ESE HPTA DEBEN TORTURARLO HASTA QUE CANTE Y DESPUES FUSILARLO, ESA ES LA UNICA FORMULA CONTRA LA DELINCUENCIA, UNA BALA ES BARATA, NOS AHORRAMOS LO DELA CARCEL Y LIMPIAMOS EL MUNDO DE ESCORIAS
Opinión por:

jesuscristogarciamarquez

Sab, 06/22/2013 - 13:45
No jodas! se les volo el que llevaba la tula ¿porque sera que siempre se escapa el que tenia el dinero? como decia mi abuelo !LAS GUACAS!
Opinión por:

gumercindo el bobo

Sab, 06/22/2013 - 12:10
siempre, pero siempre, el delincuente que logra fugarse se lleva el dinero ¿ COMO RARO NO ?
Opinión por:

raulimay

Sab, 06/22/2013 - 09:07
en todo colombia, estos policias son unos tarados, ineptos, pendejos, no capturan ni le dan a un burro en un corral,,que entrenen tiro y no les de miedo matar estas hpts ratas
Opinión por:

Dudo

Vie, 06/21/2013 - 18:57
Huyó ? las guacas ! lo dejaron ir pa luego repartir con los tombos cómplices.
Opinión por:

MarioCol

Vie, 06/21/2013 - 18:18
PENA DE MUERTE O AMPUTACIÓN DE MANOS!!!!!
Opinión por:

doloresthomas

Vie, 06/21/2013 - 14:24
Sencillo: al capturado lo ponen a trabajar hasta que reponga la totalidad del dinero robado, los gastos médicos, y quizás una indemnización por los perjucios causados. Creo que los delincuentes deberían reparar sus daños trabajando duro en algo, no solo pasando tiempo ociosos en prisión. ¿Qué tal construyendo cosas que hacen falta, como carreteras en regiones apartadas?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio