Publicidad

En Barranquilla arrancó la demolición de las ‘ollas’

El operativo comenzó con la demolición de un predio en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

El Espectador
11 de abril de 2014 - 03:39 p. m.

Desde que el presidente Juan Manuel Santos dio el anuncio de su lucha contra las casas usadas para la venta y consumo de estupefacientes, en todas las ciudades las autoridades alistan un gran operativo para darle fin a esta problemática.

La Policía Metropolitana de dicha ciudad, siguiendo el plan de la ofensiva de la Nueva Política de Desarticulación de Microtráfico, derribó un predio en el barrio Ciudadela 20 de Julio. Según los habitantes del sector, la misma era usada para la venta y el consumo de drogas.

Las autoridades esperan reducir el consumo ilegal de estupefacientes, y muchos de los delitos que eventualmente pueden estar relacionados con el mismo. Como lo han puesto en conocimiento de la ciudadanía, muchas bandas delincuenciales que operan en la ciudad y en el exterior, se financian con el microtráfico.

“Estoy muy contenta de que acaben con estas ‘ollas’ que están a la vista de todo el mundo y nadie hace nada. Todos saben que a dichas casas entran menores de edad a consumir, a cambiar cosas robadas por vicio, sólo espero que el gobierno se mantenga firme y acabe de una vez de raíz con este flagelo que afecta a muchos de nuestros hijos”, anotó una vecina del sector que pidió ser identificada.

Así mismo el gobierno nacional anunció que esta política se mantendrá durante los próximos meses.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar