Publicidad

Barranquilla tiene su propio Milan Piquet

Es el primer niño en Colombia registrado con ese nombre.

El Espectador
25 de enero de 2013 - 10:06 a. m.
Barranquilla tiene su propio Milan Piquet

El hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué tiene un tocayo en Barranquilla. Se trata de Milan Piquet Suárez Arteta, el primer niño en Colombia registrado con ese nombre. Ver video.

Sus padres Stefany Arteta y Jaime Antonio Suárez, decidieron que su cuarto hijo tuviera el mismo nombre del primogénito de la famosa pareja. Sólo con una pequeña modificación en el segundo nombre.

Milan, el barranquillero, nació el 10 de octubre el año pasado y sólo hasta ahora fue registrado, ya que sus padres estaban a la espera del nacimiento del hijo de la famosa cantante. “Me gustó ponerle ese nombre, porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. Soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta como juega Piqué”, señaló el padre del bebé al diario El Heraldo.

A pesar de las abismales diferencias que separan a este colombiano del catalán, ambos escucharon desde el vientre la música de Shakira y las celebraciones de los goles de Piqué. “Nosotros tenemos todos videos de Shakira cuando mueve las cadenas y mi esposo tiene un playstation donde juega fútbol con el Barcelona”, anotó la joven madre.

Esta familia vive en una modesta vivienda ubicada en el barrio Villa Mónaco, en Soledad 2000. Stefany es ama de casa y se encarga de criar a sus hijos Breiner y Jhonatan, de 7 y 4 años, a Liz Michel de 2 años y a Milan Piquet.

“Mi esposo Jaime era ayudante de bus, pero se quedó sin trabajo. Ayer se fue para Bogotá a buscar trabajo”, señaló Stefany, de 23 años, en declaraciones a Blu Radio.

La joven, que fue madre por primera vez a los 15 años, señaló que le encantaría que Shakira conociera su historia y la de su pequeño, que desde Colombia, le rinden un homenaje al famoso bebé catalán.

“Felicito a Shakira quien tiene un bebé muy bonito, pero eso sí tan bonito como el mío. Quiero decirle a Shakira y Piqué que su hijo tiene hermanito aquí en Barranquilla, anotó Jaime.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar