Publicidad
Nacional 18 Mar 2013 - 12:19 pm

Barranquilleros que boten basura a la calle serán multados

Tendrán que pagar entre uno y cinco salarios mínimos. El comparendo ambiental busca erradicar los basureros ilegales y tener una ciudad limpia.

Por: Elespectador.com
  • 54Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/barranquilleros-boten-basura-calle-seran-multados-articulo-410982
    http://tinyurl.com/mk3bfan
  • 0
insertar

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Premios Óscar da a conocer documentales preseleccionados de 2015
  • Carros familiares con todos los juguetes
  • Sucre se capacita en atención médica ante posible presencia del ébola

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

colombiaready

Mie, 03/20/2013 - 21:36
POR FIN PARA QUE RESPETEN EL MEDIO AMBIENTE..ESO DEBE SER EN TODO EL PAIS.
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Mar, 03/19/2013 - 16:11
Aja! Coño, por fin no' van a enseña' a se' limpio'. Nosotro' que etamo acotumbrado a vivi' entre la' basura', somo' tan puerco lo' corroncho' muñeca de burro que botamo la basura en cualquie' palte. Asi mimo tenemo' nuetra' casa' de sucia.
Opinión por:

drulin

Mar, 03/19/2013 - 08:33
FLOJOS COCHINOS!
Opinión por:

colombiaready

Mie, 03/20/2013 - 21:34
FLOJOS Y COCHINOS ??..USTED NO CONOCE ESE SOL COSTEÑO CIERTO Y TAMPOCO SE HUELEN LOS DEL INTERIOR DEL PAIS "PURA CHUCHA FISICA CON PQEK " ON BOARD
Opinión por:

condoritoo

Mar, 03/19/2013 - 08:30
MULTADOS ? JO,,JO,,JO,,JO COLOMBIA ES UN CHISTE.
Opinión por:

petergunn

Mar, 03/19/2013 - 07:11
Claro, y luego van a bogotá a querer hacer lo mismo. Corronchos nos tienen a bogotá vuelta errrrrdaaa!!
Opinión por:

UnGatoMas

Mar, 03/19/2013 - 01:24
que vergüenza... no importa de que zona del país procedamos, siempre hay que tener en cuenta que es Colombia, nuestro país. A los ignorantes que botan basura en las calles, mejor boten billetes de 50.000 a ver si lo hacen !!!
Opinión por:

Onixx

Lun, 03/18/2013 - 21:56
Eso debería aplicarse a todas las ciudades de Colombia, debería ser una ley nacional. Es increíble que exista gente tan sucia que tire todo tipo de desperdicios en la calle, en los rios, en el mar, en el campo, en todos lados... Impresionante. Por favor cuidemos nuestras ciudades. Pensemos que son nuestras casas... Seguramente la gente que tira basura en cualquier sitio no lo hace en su casa. Por favor conciencia ....
Opinión por:

guillemro

Lun, 03/18/2013 - 19:36
Como todo en barranquilla dura maximo un mes y despues al olvido ...que lastima que barranquilla la gente no cuida ni mierda, no saben que es la palabra sentido de pertenencia .
Opinión por:

CandoC

Lun, 03/18/2013 - 18:57
Si la idea fuera de petro seria mas que subversiva
Opinión por:

josa

Lun, 03/18/2013 - 18:44
Esas aguas de los arroyos se llevan las basuras y las dejan quién sabe dónde, pero es la época en que los barranquilleros ven más limpias sus calles, pero en los arroyos propiamente dichos que están estructurados para que desemboque las aguas de los arroyos de calle que traen las basuras, también se pierden, pero en el rio, otras se atascan y se rebosan los arroyos y vienen las inundaciones, pero si la alcaldía no hace que esos arroyos sean lo que deben ser, y que los camiones recogedores cumplan sus horarios y sea día por día, no se verían a la gente botando basuras, hay barrios q sinceramante no los limpia nadie y la chucki allí no puede aplicar sus decreto basuriego, falta más acción por cuenta de la triple aaa y la alcaldía, no represión ni cosas así, respeto es lo q se necesita
Opinión por:

josa

Lun, 03/18/2013 - 18:30
La chucki noguera quiere cambiar las cosas sin colaborar ella, primero la alcaldía debería comenzar la limpieza en sus instalaciones, cuando Ud. entra no ve por ningún lado una caneca para echar las basuritas, allí se reúnen todos los días cientos de personas q diligencias asuntos, tienen como 50 ventanillas y la gente toma tinto, come papitas, guineo, agua en bolsa, hay papeles que no sirven y uno no encuentra dónde colocarlos, tiene uno que irse con ellos a la calle donde tampoco encuentra en todo el paseo de bolívar una caneca ubicada estratégicamente para que el transeúnte coloque allí sus pequeñas basuras, ni en todo el centro hay caneas por ello vemos como la gente arroja al suelo las basuras, la chucki decreta lo que se le viene a la cabeza sin planificar la facilidad q debe darse.
Opinión por:

josa

Lun, 03/18/2013 - 18:38
a los consumidores de arrojar sus basuras a una caneca, ahora, los barrios más favorecidos para que la gente coloque bien sus basuras son los de los ricachones donde los camiones pasan todos los días dos veces hacen el recorrido, en cambio los barrios estratos uno viene el camión cada 48 horas, lo cual da pie para que la gente coloque sus basuras en cualquier lado, no digo que esto debe ser así, no, lo que pasa es que el desespero hace que a gente cambie, saca uno la basura el día correspondiente y el camión no pasa porque se dañó y eso la chucki noguera lo sabe, casi en la noche viene el camión, cuando los pobres perros han roto todas las bolsas regando el contenido, la gente aprovecha, muy malo esto, los arroyos en época de invierno y arroja las bolsas llenas de basura a las aguas que
Opinión por:

quillanice

Lun, 03/18/2013 - 17:06
Jajaja miren quien hablan estos indios patirajadas uds no ven lo que salen por caracoltv en los barios de bobota ah tambien las porquerias que hay de basura y ahora menos con eso que no recogen la basura ademas uno se sube en el transmileneo el olor a chucha a gente sin banarse con laganas ah que hablan uds si uds son peores indios enanos patirajadas pedofilos indios hp
Opinión por:

unpedo

Lun, 03/18/2013 - 16:03
COSTENOS PUERCOS! MIREN LAS FOTOS PERO MEJOS DENSE UN PASEITO POR LOS CANOS DE LA AHUYAMA Y EL MERCADO, ESO ES PEOR QUE LETRINAS PODRIDAS! COCHINOS, PEREZOSOS, BADULAQUES! VERGUENZA NACIONAL!
Opinión por:

unpedo

Lun, 03/18/2013 - 16:00
QUE RISA! SERAN MULTADOS PERO NO LA PAGARAN....VERAN!
Opinión por:

Nabo

Lun, 03/18/2013 - 15:10
De una debe copiarse esta medida urgente en Medellin. Excelente medida digna de ser tomada en cuenta: Ya es prudente una campaña total de responsabilidad con nuestra ciudad. Ojala sea Medellin la primera ciudad en poner en practica esta medida.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 03/18/2013 - 14:13
Barranquilleros ignorantes sucios por eso viven así comiendo mierda.
Opinión por:

Rolo_88

Lun, 03/18/2013 - 13:11
barranquilla siempre ha sido un cagadero de ciudad, son sucios, chocinos y todo ese pueblucho huele a pescado y mierda
Opinión por:

colombiaready

Mie, 03/20/2013 - 21:35
CARAMBA VIO MEANDO A UN QUILLERO CIERTO ?....JAJAJAJA...ACASO USTED VIVE EN PARIS ?
Opinión por:

padan

Lun, 03/18/2013 - 12:58
jajajajajaja.... si y las mulas tendran hijos. eso no se lo creen ni los mismos Barranquilleros. Hombre nosotros no tenemos la cultura para llegar hasta este punto. eso es posible en Chile o en europa pero aqui. sencillamente no lo creo. con decirle que es mas viable que en Bogota hagan el metro. osea que nunca se veran las dos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio