Publicidad

Bloquearon entrada de Ecopetrol en Coveñas

La entidad habría suspendido contratos de los trabajadores con una firma española respecto al suministro de alimentos.

Redacción Nacional
22 de enero de 2015 - 05:06 p. m.

Este jueves, desde las cinco de la mañana, los trabajadores y propietarios de restaurantes y puestos en el municipio y playas de Coveñas han decido suspender el paso a Ecopetrol por sus calles como símbolo de protesta.

La sublevación se daría por la sorpresiva suspensión de contratos que tienen los trabajadores con una firma española para el suministro de alimentos al personal de la compañía.

Alrededor de 50 comerciantes reclaman que se cumpla con los compromisos pactados entre los españoles y la comunidad del puerto turístico, ya que desde el pasado sábado la alimentación de los trabajadores provendría de personas de otras poblaciones y no de los restaurantes de la localidad como estaría estipulado.

Uno de los comerciantes afectados habló con Caracol Radio y aseguró que ha tenido que despedir a 20 de sus empleados y que al mes se registrarían pérdidas de hasta 30 millones de pesos.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar