Publicidad

Boletín meteorológico de este 21 de septiembre

Para Bogotá en horas de la mañana y tarde se espera cielo mayormente nublado, lluvias sectorizadas de ligeras a moderadas.

El Espectador
21 de septiembre de 2014 - 03:31 p. m.
Boletín meteorológico de este 21 de septiembre

Área inestable en el norte del país, por el paso de una Onda tropical y su interacción con la Zona de Confluencia Intertropical. También la presencia de una Vaguada incrementa la nubosidad y lluvias sobre la Región Andina especialmente sobre el Eje Cafetero, los Santanderes y Tolima.

Durante las horas de la mañana nubosidad baja, humedad, lluvias de variada intensidad en los departamentos de Guajira, Atlántico, Bolívar, Norte de Santander, Antioquia, Caldas, Tolima, Huila, Amazonas y Litoral Pacífico Chocoano. Lluvias de menor intensidad en Santander, Casanare, Meta, Vaupés y Vichada.

Para la tarde se espera que continúen lluvias en gran parte del Eje Cafetero, Litoral Pacífico, Cauca, Valle del Cauca, Chocó, Atlántico, Cesar y Córdoba.

En la noche se mantendrán condiciones inestables, con probabilidad de tormentas eléctricas a lo largo del Litoral Pacífico, así como lluvias de variada intensidad en Antioquia, Cesar, Atlántico, Bolívar, Sucre, Guajira y los Santanderes. No se descartan precipitaciones ligeras en Caquetá, Meta, Casanare, Arauca, Vichada, Vaupés, Putumayo, Nariño y algunos sectores del Altiplano Cundiboyacense.

La zona insular de San Andrés y Providencia mantendrá cielo entre parcial y nublado durante el día, con probabilidad de lluvias ligeras en la tarde.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, en horas de la mañana y tarde se espera cielo mayormente nublado, lluvias sectorizadas de ligeras a moderadas. Para la noche, cielo entre parcial y mayormente nublado, con precipitaciones ligeras en el centro y sur, más intensas hacia el norte. Temperatura máxima cercana a los 19 grados. Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en:

http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:

http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:

http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:

http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar