Publicidad

'Bolillo' Gómez reconoce haber golpeado una mujer y lamenta los hechos

En una carta, el técnico de la selección Colombia ofrece disculpas y dice estar avergonzado con su madre.

El Espectador
08 de agosto de 2011 - 12:27 p. m.

A través de una carta enviada a La W, el técnico de la selección Colombia, Hernán Darío Gómez, dejó entrever que sí golpeó a una mujer el pasado sábado, tal como lo denunció la cadena radial este lunes.

De acuerdo con la información revelada, el técnico de la selección Colombia golpeó a una mujer en las afueras del bar ‘El Bembé’.

Testigos indicaron en La W que la mujer, quien a su vez era una acompañante del 'Bolillo' esa noche, estaba en alto grado de alicoramiento  cuando empezó a insultar al técnico y este último le respondió con una agresión física.

“Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice”, expresa el estratega en la carta.

De igual forma Bolillo ofrece disculpas públicas por el hecho y reconoce que la actitud es inaceptable.

“Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual”, agrega en la misiva.


Además dijo que va a tomar todos los correctivos necesarios para evitar que hechos como ese se repitan. “Créanme, que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y a cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan”.

“Como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país”, se lee en el comunicado.

Y concluye: “Reitero mis disculpas por este comportamiento que no es de ninguna manera justificable como hecho personal y que en nada se relaciona con mi vida profesional”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar