Publicidad

Autoridades recuperan espacio público al sur de Cartagena

Los operativos se hicieron en los sectores de Santa Lucía, La Plazuela y la Terminal de Transportes.

Redacción Nacional
30 de julio de 2016 - 01:49 a. m.
Gerencia de Espacio Público y Movilidad
Gerencia de Espacio Público y Movilidad

Este viernes se realizaron varios operativos que buscaban recuperar el espacio público en Cartagena, que se encontraba invadido en los sectores de Santa Lucía, La Plazuela y la Terminal de Transportes. 

En esto sectores se acentuaron comerciantes ambulantes, quienes venían ocupando espacios donde está prohibido desarrollar este tipo de actividades. En los operativos fueron incautados alimentos perecederos, sillas plásticas, colchones, mesas y carros para la comercialización de comidas rápidas.

La administración de ciudad viene haciendo este tipo de procedimientos. Hace poco realizaron un operativo en las playas de Bocagrande y El Laguito, donde se confiscaron 20 mobiliarios usados para venta ambulante en las playas.

Por su parte, la alcaldesa de la Localidad Industrial y de la Bahía, Patricia Zapata Negrete, en diálogo con Caracol Radio afirmó que “la intención con estos operativos es evitar que se continúe con la ocupación ilegal de estos lugares, por lo que estaremos vigilantes para evitar la reinvasión de los sectores recuperados”.


 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar