Publicidad

Balacera en Cartagena deja tres policías muertos

El cruce de disparos se presentó luego de que una motocicleta evadiera un puesto de control. En el hecho también falleció uno de los atacantes.

Redacción Nacional
26 de marzo de 2016 - 11:12 p. m.
Fotografía tomada de Caracol Radio.
Fotografía tomada de Caracol Radio.

En la tarde de este sábado se registró una balacera en un puesto de control de la Policía, ubicado al sur de Cartagena, que dejó cuatro personas muertas, entre ellas tres uniformados de la institución. 

Según las autoridades, el cruce de disparos se presentó cuando dos agentes de la Policía detuvieron a dos hombres, que se movilizaban en una moto, para que presentaran sus documentos.

Sin embargo, los sujetos se negaron y dispararon contra los uniformados para luego emprender la huida, por lo que las autoridades iniciaron una persecución contra los agresores. Durante el operativo, que se presentó en la vía a La Cordialidad, uno de los atacantes falleció y el otro fue capturado.

Al lugar llegaron los agentes de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos. 

Los uniformados que perdieron la vida fueron identificados como el intendente Ciro Duarte Herrera, el patrullero Naicir Sayas, y el auxiliar bachiller Miguel Ángel Batista Montalván.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar