Buscan dos menores desaparecidas en el río Magdalena

Las niñas estaban a bordo de un ‘jetsky’ sin los respectivos chalecos salvavidas.

Redacción Nacional
11 de noviembre de 2016 - 02:32 p. m.

Desde la tarde de ayer la Armada Nacional busca a dos niñas que cayeron en aguas del río Magdalena, en hechos que ocurrieron a la altura del municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar.

Según información de las autoridades, las dos menores de 7 y 8 años estaban a bordo de un ‘jetsky’, en compañía de un adulto y otra menor, pero no usaban chalecos salvavidas. Al realizar un movimiento abrupto, la motonave se volteó y las cuatro personas cayeron al agua.

Una de las menores y el piloto fueron rescatados por miembros de la comunidad. Las otras dos niñas continúan desaparecidas.

De inmediato la unidad tipo LPR ARC “Río Magdalena” inició la búsqueda de las dos pequeñas, apoyada por una embarcación de la Defensa Civil, la Policía Nacional y otras lanchas de pescadores de la zona.

Se prevé que este sábado arriba otra unidad del Batallón Fluvial de la Infantería de Marina No. 17 para continuar la búsqueda de las dos menores.

Como consecuencia de este hecho, el piloto del ‘jetsky’ quedó a disposición de la Fiscalía 41 del municipio de Calamar.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar