Publicidad

Cerca de 96 niños resultaron intoxicados en hogar del ICBF en Bolívar

Queso y gelatina fue el refrigerio que ingirieron los niños que tuvieron que ser evacuados al municipio de Lorica, en el departamento de Córdoba.

Redacción Nacional
25 de agosto de 2016 - 09:07 p. m.

Una grave situación se registró este jueves en el Centro de Desarrollo Infantil que tiene el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en el corregimiento de Isla Fuerte, en zona insular de Cartagena.

De acuerdo con la información preliminar, 96 menores presentaban cuadros de vómito y dolor abdominal, luego de ingerir alimentos -que al parecer- no se encontraban en las mejores condiciones para ser consumidos.

Queso y gelatina, fue el refrigerio que ingirieron los niños que tuvieron que ser evacuados de emergencia a un centro médico en el municipio de Lorica, departamento de Córdoba. Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades que atendieron la emergencia.

Por lo pronto, el ICBF ordenó el traslado de tres enfermeros y una nutricionista a la isla para adelantar un diagnóstico sobre la situación.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar