Continúa búsqueda de turista ecuatoriana desaparecida en Islas del Rosario

Marina Usurrieta, de 63 años, sigue desaparecida desde este martes, luego de que la lancha en la que viajaba se hundiera.

Redacción Nacional
21 de diciembre de 2016 - 08:26 p. m.
Armada Nacional
Armada Nacional

En la mañana de este miércoles la Armada Nacional reanudó las labores de búsqueda para dar con el paradero de Marina Usurrieta, de 63 años, una turista ecuatoriana que desapareció este martes luego de que la lancha que la que viajaba junto a otras 39 personas se volcara. (Lea aquí: Lancha se hundió en Islas del Rosario y una ecuatoriana está desaparecida)

Al parecer, la embarcación se quedó sin motor por una falla mecánica y una ola provocó que ésta se hundiera. Del agua fueron rescatadas 39 personas, entre ellas un niño de cuatro años de edad. La lancha salió del muelle La Bodeguita, en Cartagena y tenía como rumbo las Islas del Rosario.

La emergencia se presentó en el punto conocido como Isla Grande, y fue atendida gracias a que otras lanchas que se encontraban en la zona dieron aviso a las autoridades y a la Estación de Guardacostas de Cartagena. Un helicóptero participa en los operativos de búsqueda.

La Armada recordó que la línea 146 está disponible las 24 horas para reportar este tipo de emergencias.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar