Publicidad

Este domingo operarán los primeros buses alimentadores de Transcaribe

El servicio estará disponible desde las 7:00a.m. hasta las 7:30p.m., y conectará al barrio El Pozón con la estación de Santa Lucía.

Redacción Nacional
16 de abril de 2016 - 10:19 p. m.
Este domingo operarán los primeros buses alimentadores de Transcaribe

Unos 17 buses alimentadores de Transcaribe rodarán por primera vez por las calles de Cartagena este domingo. Esta primera ruta operará desde las 7:00a.m. hasta las 7:30p.m. y cada vehículo tiene capacidad para transportar a 50 pasajeros.

Este sistema saldrá del barrio El Pozón, conectará a los habitantes con la estación de transferencia Santa Lucía y se integrará gratuitamente a la troncal en la estación Madre Bernarda (El Gallo).?

“Desde el lunes, la ruta alimentadora realizará su operación entre las 6:00a.m. hasta las 8:0p.m. El servicio durante su operación regular tendrá un promedio de frecuencia de buses entre 3,5 minutos en hora pico y 5 minutos en hora valle”, informó el Ministerio de Transporte.

Se espera que estos buses movilicen a 15.000 pasajeros y 1.600 en hora pico. Los tres primeros días de operación, la ruta no tendrá costo para el usuario.

Las próximas rutas en empezar a operar serán Bocagrande y Crespo. ?Los puntos de recarga de tarjeta se habilitarán a partir del martes.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar