El 15% de Cartagena estará sin agua el domingo

La empresa que suministra el servicio de acueducto en la capital de Bolívar manifestó que el corte se presentará al suroriente de la ciudad, de 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

- Redacción Nacional
09 de febrero de 2019 - 01:17 a. m.
Foto: Archivo El Espectador.
Foto: Archivo El Espectador.

Aguas Cartagena, la empresa que suministra el servicio de acueducto en la capital de Bolívar, informó que este domingo habrá suspensión en el 15% de la ciudad, para continuar con la realización de trabajos de optimación en la planta de tratamiento de El Bosque.

El corte inicia a las 8:00 a.m. y termina a las 4:00 p.m. “A partir de esta hora comenzará a restablecerse gradualmente el servicio en los barrios afectados”, manifestaron en un comunicado.

Según la compañía, la idea es reanudar las obras de mantenimiento correctivo y preventivo en los módulos de floculación y sedimentación de la planta de tratamiento de agua número tres, con el fin de continuar su proceso de mejora. De tal manera que permanezca acorde con las exigencias en la demanda de consumo de agua de la ciudad.

(Otras noticias de Cartagena: Hombre fingía ser funcionario de Aguas Cartagena y extorsionaba a usuarios).

Estos son los barrios de la zona suroriental de la ciudad en los que se presentará la suspensión:

San Francisco, La María (sector Los Corales), La Esperanza, Candelaria, Alcibia, María Auxiliadora, Camino del Medio, Boston, Costalinda, Castillete, Estadio, República de Venezuela, Olaya, en sus sectores Rafael Núñez, 11 de Noviembre, Ricaurte, Central, Progreso, Zarabanda, Playa Blanca, La Magdalena, Fredonia, Nuevo Paraíso, Las Américas. También permanecerán sin agua, Villa Zuldany, El Pozón, Villa Estrella, Villas de La Candelaria, Portales de Alicante, Portal de la Terminal y Retén Doña Manuela.

(Más información de la región Caribe: Menor de edad asesinó a otro cuando manipulaba un revolver en Arjona, Cesar).

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar